Urgen más operativos de seguridad en Manzanillo

Centro de Manzanillo | Foto: El Noticiero de ManzanilloCentro de Manzanillo | Foto: El Noticiero de Manzanillo

Temor entre taxistas por ola de violencia

El dirigente del sector popular, Fernando Sepúlveda, aseguró que hay temor entre los taxistas por la ola de robos y agresiones que han sufrido en los últimos meses en este municipio.

Dijo que algunos taxistas han sido asesinados, otros “picados” con arma blanca y todos son desvalijados por estos maleantes que siguen en las calles, que son peligrosos y que ahora generan el que también las familias teman por la vida de los chóferes.

“Nunca como ahora se había tenido este problema y es algo que preocupa porque cada vez se están dando cosas que antes no sucedía, producto de la descomposición social por lo que se teme que la violencia aumente en contra de taxistas y de las familias”, expresó.

Ante ello, dijo que es importante que la policía municipal, la estatal e incluso las fuerzas armadas aumenten las medidas de seguridad, hagan operativos de revisión, especialmente por las noches, algo que los taxistas van a verlo muy bien porque saben que de ello puede depender la vida.

Fernando Sepulveda, dijo que siguen buscando también a Lorena Tadillo, quien conducía el taxi que encontraron abandonado y ella está en calidad de desaparecida.