Podremos fin a más de 86 años de saqueo: Jorge Luis Preciado


Rocío Sandoval.-
El pueblo ya está cansado de tanta corrupción, nos demanda acciones que pongan fin a más de 86 años de saquear al pueblo de Colima, por eso, mi primera acción como gobernador será vender el avión del gobierno del Estado y utilizar el dinero para apoyar a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y Universidad; y daremos créditos a las mujeres emprendedoras mayores de 35 años.
Señaló Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura y adelantó que al vencer en las elecciones del 7 de Junio, lo primero que hará será defender el patrimonio de los colimenses y acabar con la corrupción que han realizado los malos gobiernos.
Jorge Luis realizó un recorrido por las calles de la comunidad de Pueblo Juárez, en el municipio de Coquimatlán, más tarde encabezó un espectacular mitin, donde informó a sus simpatizantes que el 50 por ciento de su gabinete serán mujeres.
Indicó además, que en Colima ya no deben existir más gastos lujosos por funcionarios, esos recursos se emplearán en 3 acciones principales: Programa para uniformes, zapatos y útiles escolares para estudiantes de primaria y secundaria; Programa de becas para estudiantes de prepa y universidad; y Programa de crédito a la palabra para mujeres de 35 y más.
“Si nos falta dinero después de vender el avión en más de 45 millones de pesos, podemos vender las 50 camionetas Suburban que utilizan los actuales funcionarios, o sus caballos Frisión” comentó Jorge Luis.