Podría unirse Carlos Arellano a Preciado

 De concretarse esta posible alianza, Arellano sería uno de los activos que se sumaría a la alianza tripartita PRI-PAN-PRD, a favor de la campaña del diputado federal, para dar la batalla por el puerto y motor económico del estado de Colima. | Foto: Especial

Ha trascendido en este periodo preelectoral que al parecer están en negociaciones el regidor con licencia Carlos Arellano y Jorge Luis Preciado para estar en la fórmula de la candidatura del panista a la Presidencia de Manzanillo, para ir con toda la fuerza ciudadana y lograr éxito en estas elecciones.

En la misma negociación estarían Sara Valdovinos, quien estaría considerada para ser síndico, el propio Carlos Arellano, quien sería el primer regidor; Gamaliel Haro así como una persona cercana a Amalia Castell, más una integrante del sindicato de la Croc/CTM.

De concretarse esta posible alianza, Arellano sería uno de los activos que se sumaría a la alianza tripartita PRI-PAN-PRD, a favor de la campaña del diputado federal, para dar la batalla por el puerto y motor económico del estado de Colima.

Carlos Arellano, quien arrancó desde una posición independiente, obtuvo un buen lugar en los resultados de la contienda pasada para la alcaldía de Manzanillo, consiguiendo la tercera posición, solo detrás de Griselda Martínez y Virgilio Mendoza.

A inicios de año, Arellano dio a conocer que había conseguido más de 10 mil firmas de apoyo para convertirse formalmente en candidato a la alcaldía manzanillense, al haber superado las 8 mil 400 firmas que eran parte de los requisitos.