Podrían venir entrenadores de Cuba a Manzanillo

Escultura del Pez Vela | Foto: El Noticiero de ManzanilloEscultura del Pez Vela | Foto: El Noticiero de Manzanillo

No es tanto hacer canchas deportivas, sino llenar de niños y jóvenes las que ya existen: Griselda Martínez

Podrían venir entrenadores cubanos a Manzanillo, reveló la nueva alcaldesa de Morena en Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, siendo uno de los frutos de su reciente viaje a Cuba.

Indicó que se encontraron una potencia deportiva y se está viendo la posibilidad de contactar con algunos entrenadores y maestros para traerlos.

Aclaró que no se cambiará el nombre de Instituto Municipal del Deporte a Dirección de Deportes; seguirán estas mismas siglas en su administración.

Por otro lado, indicó que en Manzanillo no es tanto hacer canchas deportivas, sino la falta de entrenadores. “Falta gente que entrene a los niños de las colonias, de las comunidades, que les levante el ánimo por el deporte“.

Su administración se enfocará en llenar esas canchas de niños y jóvenes, en vez de que estén abandonadas sin actividad alguna.

En cuanto al presupuesto para el deporte, dijo que se invertirán más recursos para la Cultura, Deporte y Educación, prioridad en su gobierno “y esto conlleva a crear infraestructura”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Podrían venir entrenadores de Cuba a Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.