Elementos de la Policía Municipal de Villa de Álvarez lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad, uno en la zona poniente y otro en la zona centro.
El primer caso se registró cuando cámaras de videovigilancia detectaron una camioneta con reporte de robo circulando por una transitada avenida. Desde el centro de monitoreo se alertó a la patrulla más cercana, iniciando un operativo de búsqueda.
Al ubicar el vehículo, los agentes intentaron detenerlo, pero el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida hacia una colonia del poniente de la ciudad. Al sentirse alcanzado, abandonó la camioneta y huyó a pie. Tras verificar el número de serie, se confirmó que tenía reporte de robo.
En otro hecho, en una colonia cercana al centro de la ciudad, fue localizado un vehículo compacto de modelo atrasado. Al cotejar las placas en la base de datos, se confirmó que también contaba con reporte de robo.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los trámites legales correspondientes.