Por denuncia, temen tala de arboles en ex zona militar

Ex Zona Militar | Foto: El Noticiero de ColimaEx Zona Militar | Foto: El Noticiero de Colima

Nos echaron a los policías, si no tuvieran nada que esconder nos hubieran dejado entrar: Agustín Díaz

Un grupo de personas instalaron el pasado domingo un módulo afuera la ex zona militar para recabar firmas, ya que temen que haya tala de árboles, las cuales serán dirigidas al gobernador Ignacio Peralta, solicitando se respete la vida natural que se encuentran en el interior de este lugar, dio a conocer el Dr. Agustín Díaz Torrejón.

Indicó que el pasado viernes les informaron que se habían derribado dos árboles de la especie parota, por lo que el día de ayer intentaron constatar la denuncia recibida, pero no pudieron ingresar, debido a que les impidieron el acceso, “nos echaron a los policías, si no tuvieran nada que esconder nos hubieran dejado entrar, sólo queríamos acceder de manera pacífica al área del bosque, nunca a ninguna oficina”.

El módulo estará instalado hasta el miércoles en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, destacando que la mayor parte de las más de 300 firmas que fueron recolectadas en tan solo unas horas, hayan sido de jóvenes, lo que le alegra mucho, porque eso quiere decir que la juventud está preocupada por conservar el medio ambiente.