Porteños se van a ver el volcán


Jesús Lozoya Baeza.-

Manzanillenses  acudieron a la capital del estado sólo para presenciar el espectáculo que ofrece el volcán de Colima, como parte de las actividades del fin de semana, sin temor a que pudiera registrarse un evento mayor que los pusiera en riesgo.

Fernando Rodríguez García y la familia Mendoza-Larios, dijeron que se alistaron desde las 7:00 de la mañana de este domingo para estar muy temprano y acercarse lo posible, sin correr riesgo, para tomar sus fotografías.

Como esta familia, muchos manzanillenses más tomaron la carretera para acercarse al coloso de fuego de Colima para traer su propia fotografía y experiencia.

Roberto Mendoza García, dijo que no corrieron ningún riesgo, pero mientras para los capitalinos la playa es un espectáculo, resulta que para los porteños lo es el acudir a tomarle fotografías al volcán este hecho histórico.

“Nos dicen que hace más de cien años no había ocurrido algo parecido, por eso es histórico lo que ha sucedido y tener nuestras fotografías de la familia con el volcán atrás será sin duda algo que mostrar a los nietos, porque no volverá a suceder seguido”, señalaron.