Posible recuento voto por voto en alcaldía de Colima, Distrito III y gubernatura


Eliseo Corona, presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, ADELANTO Que en Caso de Que El Porcentaje de votos nulos, en las Candidaturas a la alcaldía, distrito 3 y gubernatura Supere La Diferencia Entre El Primer y Segundo Lugar, se podria Realizar ONU recuento voto por voto.

Agrego Que El órgano electoral efectuará el conteo de las 27 casillas de la capital de estado del Que Restan de agregarse al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) Que iniciará una las 8 de hoy.

Recordo Que Estós Paquetes electorales no contabilizadas Ser pudieron en El PREP, porqué sí presentaron DOS Situaciones: en Casos ALGUNOS las actas sin Eran legibles y en Otros, las Actas sí encontraban Dentro De los Paquetes electorales.

Tras Aceptar Que No heno Límite párr El Fin de la Sesión del miércoles, ADELANTO Que ya se estan Integrando Grupos de Trabajo con Consejeros y Representantes de los Partidos Políticos del párrafo el conteo. Asímismo, aseguró Que los Paquetes electorales estan resguardados por la Policía Estatal en el interior de la sede del consejo.