Preciado: El PAN tiene gobernadores honrados


Rocío Sandoval.-

Jorge Luis aseguró que el PAN tiene excelentes  gobernadores, quienes han realizado un extraordinario trabajo en sus estados y pueden compartir sus logros a los colimenses.

“Mientras nosotros tenemos gobernadores que presumen su trabajo, a los otros debería darles vergüenza y jaque mate al rey”, manifestó.

Las denuncias que han presentado en su contra y de los gobernadores que recientemente visitaron el estado, Rafael Moreno Valle, de Puebla y Guillermo Padrés, de Sonora; no son más que intentos agónicos por afectar la bien posicionada imagen del PAN rumbo a las elecciones del 7 de junio.

En cuanto al partido denunciante, expuso que ellos también podrían invitar a sus ex gobernadores, si no estuvieran prófugos de la justicia o en la cárcel, “están muy preocupados y están sobre reaccionando; llevan 7 denuncias porque vino el gobernador de Puebla y no les gustó porque es muy exitoso; yo pregunto, ¿por qué no traen ellos a sus gobernadores? También para que le echen porras a “Nacho”, ¿por qué no se traen a Jesús Reyna de Michoacán? Ah perdón, ese no puede porque está en Puente Grande preso por ayudar a “La Tuta” a matar gente en Michoacán”.

“Pudieron haberse traído a Fausto Vallejo, quien tuvo de coordinador de campaña a Fernando Moreno Peña, pero tampoco puede venir porque su hijo es quien le llevaba las armas a “La Tuta” y de venir a Colima, tendría que decir quién amarró las alianzas del gobierno de Michoacán con los narcotraficantes y no podría negar que Moreno Peña tenía conocimiento del caso”.