Presencia de cocodrilo frente a Playa Azul

Frente a Playa Azul fue detectado el cocodrilo, motivo por el cual Protección Civil municipal alertó a los bañistas. Foto: El Noticiero

Ayer fue detectada la presencia de un cocodrilo en las aguas del mar frente a Playa Azul, motivo por el cual Protección Civil municipal alertó a los bañistas para que tuvieran cuidado y no fueran a sufrir un ataca del animal.

El cocodrilo fue visto por primera vez a la altura del hotel Fiesta Mexicana y se presume que viajaba hacia la zona de Las Brisas e incluso no se descarta que ingrese al canal de navegación para llegar a la dársena portuaria para dirigirse a la laguna del Valle de las Garzas.Elementos de Protección Civil han mantenido recorridos por la playa con la finalidad de ubicarlo y realizar acciones para capturarlo y después reubicarlo a una zona donde no represente peligro para los bañistas.

Los cocodrilos han sido observados también en las playas de Miramar donde el año anterior fueron capturados dos ejemplares y se presume
que salen de la laguna de Peñitas en busca de alimento o en su caso ingresan de la laguna de Juluapan de playa La Boquita.

Esta semana, también fue observado un cocodrilo de casi tres metros de largo, en el muelle 15 del puerto interior de San Pedrito.