Presenta PRI estrategia digital para ayudar a reciclar

En conferencia de prensa Enrique Rojas, presidente del PRI estatal, puso a disposición de la sociedad el directorio digital de personas y empresas que se dedican a la recolección de material para reciclar. (FB)

El PRI a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil en el marco de la  conmemoración del Día Mundial de las Ciudades, puso a disposición de la sociedad  el directorio digital de personas y empresas que se dedican a la recolección, acopio, reparación y reciclado de desechos y enseres del hogar, así como ropa, calzado, juguetes, muebles, electrodomésticos, etc.

Enrique Rojas, presidente del partido, dijo que el PRI se moderniza, que va a la vanguardia, es un partido que no se puede quedar anclado en el pasado, sino que tiene la visión de ir hacia adelante y de modernizarse para ayudar a promover el desarrollo sostenible.

Explicó que en la página oficial del PRI www.pricol.org hay un apartado que dice “Apoyo al reciclado” y ahí quien guste se puede comunicar y solicitar los servicios para que acudan a recoger  materiales a sus domicilios o donde indiquen.

Resaltó la importancia del trabajo que realizan las personas que se dedican a reciclar, transformar o   reutilizar, ya que es un beneficio social que ellos aportan, añadió: “nosotros queremos que se valore y se haga visible  el trabajo que todas estas personas realizan”.