“Yo manejo, no texteo”, nueva campaña Vs. accidentes


Jóvenes de la UMP promueven campañas como la de “Yo manejo, no texteo”

Jesús Lozoya Baeza

Durante estas vacaciones decembrinas los alumnos de la Universidad Multiétnica Nacional habrán de incrementar las actividades para promover campañas como la de “Yo manejo, no texteo” con la finalidad de reducir el número de accidentes, pues esta es una de las principales causas que los provocan, además de la campaña contra el acoso.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel, Víctor Hugo González, quien agregó la relevancia del tema porque permite generar conciencia social entre los jóvenes, quienes se ven más expuestos a este tipo de accidentes.

Agregó que el interés también por frenar el acoso en todos los sitios y modalidades, es parte de lo que se debe hacer en todos lados, pero hay que comenzar a educar en la casa, la escuela y el trabajo.

Reveló a su vez que la Universidad Multitécnica Nacional, se ha sumado a los esfuerzos del gobierno y los días sábado está impartiendo clases gratis a alumnos de la zona rural con la finalidad de que terminen su educación e incluso una carrera.

Afirmó que es necesario que todos ayuden a lograr que cada vez más mexicanos puedan educarse hasta concluir con sus estudios en una carrera profesional que les permita tener mejores oportunidades de empleo, de mejores ingresos.

Se el primero en comentar en "“Yo manejo, no texteo”, nueva campaña Vs. accidentes"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.