PRI rechaza de nuevo analizar tema Caseta Cuyutlán


“Los priistas están alejados de las necesidades y las exigencias de los ciudadanos”

La candidata a diputada federal por la coalición PAN-PRD-MC, Martha Zepeda, se manifestó inconforme con los diputados priistas que siguen negándose a discutir el Punto de Acuerdo propuesto por la legisladora María Luisa Beltrán, resaltando que en la Cámara de Diputados, los del PRI son mayoría.

“Los priistas están alejados de las necesidades y las exigencias de los ciudadanos; por eso, es muy lamentable que hayan dado una prueba más de su insensibilidad, al negarse a quitar la Caseta de Cuyutlán, que tanta molestia está causando a la población, vaya, ni siquiera pensando en bajar las tarifas”, señaló.

Asimismo, María Luisa Beltrán, pidió en tribuna de la Cámara de Diputados, quitar la caseta de Cuyutlán o, en todo caso, bajar el costo de las tarifas, dado que esta es una de las más caras de nuestro país. Del mismo modo, planteó tres resolutivos: quitar la caseta o bajar de costo, que los habitantes aledaños a la caseta no paqguen, y que las autoridades federales y estatales informen al respecto para evitar confrontaciones.

En el documento registrado, la legisladora federal del Sol Azteca hace un comparativo de costos y kilometraje de la caseta de Cuyutlán y otras casetas de nuestro país, en la que consigna que los ciudadanos pagan poco más de tres pesos por cada kilómetro recorrido, de 47 kilómetros entre Armería a Manzanillo.

Se el primero en comentar en "PRI rechaza de nuevo analizar tema Caseta Cuyutlán"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.