PT acusa al IEE de retardar financiamiento


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Por retrasar el primer pago del presupuesto para su campaña, el candidato a gobernador de Colima por el Partido del Trabajo (PT), David Munro, informó que interpondrá una queja ante el Tribunal Electoral de Colima, contra el IEE.

El pago que le corresponde en su totalidad para la campaña del PT es de 1 millón 150 mil pesos, los que se deberán pagar en tres exposiciones o ministraciones de 330 mil cada una, y la primera debió haberse entregado el pasado 7 de marzo, y a la fecha ya tienen diez días de retraso.

“El retraso nos está dando problema para cubrir el trabajo que hacen los brigadistas, estamos interponiendo esta queja con la idea que nos puedan entregar este recurso que nos corresponde”.

Exclamó que él no quiere ser irresponsable con sus compañeros que le brindan apoyo durante las visitas a las colonias y realizan el proselitismo y sobre todo no quiere cometer esta irresponsabilidad por ello se dispuso interponer la queja contra el Instituto Electoral Estatal ante el Tribunal electoral.