PT, motivado y esperando el día de las elecciones: Munro


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Para el candidato a gobernador por el Partido del Trabajo, David Munro, ya quieren que sea el día de las elecciones, para que la gente vote por el cambio, y dijo que su partido está preparado para todo y sobre todo, porque la gente va por el nuevo proyecto que ellos ofrecen.

“Hemos tenido reuniones con nuestra gente, que se reporta lista para el 7 de junio, ya queremos que sea ese día, la gente refrendará su apoyo en la calle, podemos ganar y la gente lo sabe, con su respaldo vamos a estar en la gubernatura, ya es tiempo del cambio, la ciudadanía ya lo decidió”.

Dijo que los resultados serán favorables para ellos, y agregó que seguirán con la tónica de estar cercanos a la gente, por ello realizarán cierres en los municipios, esta técnica les ha funcionado, porque le hacen saber que el voto es secreto y van con ellos.

Sobre las declaraciones de un candidato de que el día de las elecciones se podrían dar malos manejos, pero dijo que el Partido del Trabajo quieren elecciones limpias y para ello se han capacitado más de dos mil activos para ir por los votos y cuidar sus casillas limpiamente.

“Se han capacitado tenemos más de 2,400 personas que estarán cuidando esas casillas, gente que va a defender nuestro voto, sabemos la normatividad y la ley, y estaremos con gente que defenderá nuestros votos para el 7 de junio”.

Finalmente, dijo sobre las encuestas siempre la gana el que la paga, pero a ellos se las hicieron llegar al posesionarlos en el tercer lugar por la gubernatura, agregó que la gente les ha demostrado que quieren un cambio y se verá el trabajo real que se quiere para los próximos seis años.