Puerto Cuyutlán, sin atropellar a la gente: API

Héctor Mora Gómez director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y el periodista Carlos Valdez Ramírez | Foto: El Noticiero de Manzanillo

En esta megaobra de infraestructura portuaria se cuidará de origen la logística urbana: Héctor Mora

Vamos a crecer el puerto de Cuyutlán de la mano con la sociedad de Manzanillo; va a crecer sin atropellar a los pescadores y a la gente en general, pues nos regiremos bajo la idea de la 4ª Transformación de Andrés Manuel López Obrador, donde debemos pensar en la gente.

Así lo señaló en entrevista para El Noticiero de Manzanillo, el capitán Héctor Mora Gómez, director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, precisando que en esta megaobra de infraestructura portuaria se cuidará de origen la logística urbana.

“Como dice el presidente, tenemos que crecer pero sin afectar la vida cotidiana de los mexicanos y yo me adhiero a esa idea porque estoy de acuerdo con él; los manzanillenses tienen que ser los principales beneficiados del nuevo puerto de Cuyutlán”.

Recalcó que API es una empresa que tiene dos cachuchas: una que es gobierno representado en el puerto de Manzanillo, representamos al gobierno de López Obrador a través de la Coordinación de Puertos, regulando al puerto; pero también tengo la cachucha de empresa porque también es una sociedad anónima. Yo debo de hacer que esta institución sea rentable, por lo que tenemos tres metas: una es la económica, otra es la ambiental, porque tenemos que cuidar el medio ambiente y la otra es la social, que es generar empleo y beneficios a la ciudad; en esas aristas se está trabajando.