Puerto de Manzanillo será el más importante de América Latina

Este municipio a diferencia de otras partes del estado y del país, ofrece una gran oportunidad para para emprender, para hacer negocios y crecer. | Foto: Especial

El puerto de Manzanillo tiene la tendencia para convertirse en la plataforma más importante de América Latina por lo que los hombres y las mujeres que quieran emprender, hay una gran oportunidad para hacerlo por lo que hoy es y por lo que será en unos años cuando crezca en la zona de la laguna de Cuyutlán.

Dijo Sergio Quiñones Rosales, vicepresidente de la Asociación de Importadores y Exportadores, por lo que los jóvenes deben de enfocar sus metas en el desarrollo del puerto que ofrece una gran gama para hacer negocios, para trabajar y crecer.

También aseguró que a pesar de la pandemia que ha causado crisis económica y de salud, el puerto comercial sigue siendo una gran oportunidad para hacer negocios.

“Como empresarios hemos hecho malabares para seguir sobreviviendo, además, tenemos que ver por las familias de los trabajadores porque no podemos dejarlos caer como tampoco las empresas”, reiteró.

Puntualizó que este municipio a diferencia de otras partes del estado y del país, es una gran oportunidad para para emprender, para hacer negocios y crecer. “Manzanillo es mundo para hacer negocios”, recalcó.