Puertos Long Beach-Los Ángeles aceleran movimiento de carga



Después de consultar a múltiples partes interesadas de la cadena de suministro y al Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos, los puertos de Long Beach y Los Ángeles anunciaron nuevas medidas para mejorar el movimiento de carga y reducir las demoras a medida que continúan experimentando volúmenes récord.

De acuerdo con un comunicado conjunto, el complejo portuario sostuvo que estas medidas mejorarán las operaciones terrestres de los puertos para ayudar a satisfacer el crecimiento sin precedentes en el volumen de carga que se mueve a través de la Bahía de San Pedro.

Específicamente, ambos puertos ampliarán las horas durante las cuales los camiones pueden recoger y devolver contenedores. Mario Cordero, director ejecutivo del puerto de Long Beach, anunció que este puerto dará el primer paso hacia una cadena de suministro 24 horas al día, 7 días a la semana, maximizando las operaciones nocturnas; mientras que el director ejecutivo del puerto de Los Ángeles, Gene Seroka, anunció que el recinto ampliará las horas de funcionamiento de las puertas de entrada los fines de semana.