Quesería ya cuenta con oficina de Registro Civil

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, puso en operación los servicios de Registro Civil para la localidad de Quesería.

Establecer los servicios de esta oficina implica para la gente un ahorro de tiempo y de recursos económicos

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, puso en operación los servicios de Registro Civil para la localidad de Quesería, donde dijo que establecer estos servicios de forma directa en la comunidad, implica para la gente un ahorro de tiempo y de recursos económicos, pues ya no se verán en la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal para realizar estos trámites.

Dijo estar comprometida con la población de Quesería, la cual -considera- no ha recibido la atención que merece por parte de gobiernos anteriores, así que como administración “buscaremos, en la medida de nuestras posibilidades, abatir los rezagos sociales y de infraestructura, para brindarle los servicios que merece la población”.

Mejía Martínez adelantó que ya se trabaja en acercar a esta localidad los servicios que ofrece el DIF municipal en cuestión médica, asesoría jurídica y psicológica, entre otros, que pueden ser de gran apoyo para sus habitantes.