Quitan juegos infantiles en jardín principal del centro

(Foto: Noticias Voz e Imagen).

En vez de arreglarlos, fueron retirándolos poco a poco

Víctor Manuel Martínez

Mucha molestia han mostrado varias familias que acostumbraban visitar con sus hijos pequeños el área de juegos del jardín principal Álvaro Obregón, debido a que, sin previo aviso, se han topado con que han retirado resbaladillas y otras estructuras del complejo lúdico.

Lo anterior es lo que señaló Citlali García, quien agregó que el tobogán tipo bombero se desoldó y en vez de repararlo, lo retiraron, lo mismo que las cuatro resbaladillas que había, que presentaron algunos pequeños desperfectos y en vez de arreglarlos, las fueron retirando una a una, hasta que en pocas semanas no quedó ninguna, dejándolo bastante deteriorado.

(Foto: Wikimedia Commons).

El hecho que en la parte donde iba la resbaladilla ahora solamente haya quedado un hueco, resulta un peligro de que pueda caerse un niño, ya que para su tamaño es muy alto. No se sabe si se van a volver a colocar estos juegos, porque las estén restaurando o el retiro es definitivo.

Comentó que, en caso de haber sido robados estos implementos por quienes venden chatarra, sería muy lamentable.

(Foto: 60 Minutos).

Mencionó que ahora se ha perdido un atractivo familiar del casco urbano y los más pequeños son los que resienten esta carencia de lugares donde puedan divertirse de una manera segura.

Agregó por último que esto viene a sumarse a otros descuidos en la imagen de nuestra plaza principal, como es el deterioro del kiosco, que tiene en muy mal estado su herrería, sobre todo en la parte del barandal y también no hay suficientes botes de basura en todo ese perímetro.

Se el primero en comentar en "Quitan juegos infantiles en jardín principal del centro"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.