Ratifica Croc, apoyo a “Nacho” Peralta


Sergio Yuval García.-

Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) se pronunciaron por apoyar al candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, porque tiene la capacidad de darle al estado el impulso que necesita.

Durante un evento que congregó a más de mil croquistas en Manzanillo y ante la presencia de su líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, así como de su dirigente estatal, David Ortega Quiteiro, se mencionó que con “Nacho” Peralta se va a desarrollar aún más al sector turístico.

Por su parte, el senador Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, comentó que “es el momento de hacer política y parte de la política es convencer que el mejor candidato y mejor gobernante es Nacho Peralta”.

Agregó que  Nacho Peralta será un gobernante que entiende a organizaciones como la CROC, porque “es un gobernante que tiene rumbo”, y puntualizó que la organización respaldará a Nacho Peralta para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

Por su parte, Nacho Peralta comentó a los presentes que trabajarán juntos hombro con hombro para buscar el voto en las calles, las colonias y los barrios de Manzanillo y ganar el próximo 7 de junio.

De igual forma, expuso un compromiso para respetar la autonomía sindical y generar políticas públicas  que mejoren las condiciones de todos los  trabajadores, asimismo agradeció el respaldo de los trabajadores croquistas y les pidió hacer equipo para construir el triunfo electoral

Explicó que Manzanillo tiene un enorme potencial, “no tengo ninguna duda que Manzanillo  crecerá y con el turismo se podrá generar  muchas inversiones y plazas de trabajo para que todos los trabajadores puedan tener remuneraciones dignas”.

En este marco el líder estatal, David Ortega Quiterio expuso: “Nacho, los croquistas nos la jugamos contigo y esperamos que te la juegues con nosotros, vamos  vivir felices, seguro”.

En un ambiente de fiesta, Ortega Quiterio señaló que “los de enfrente saben de nosotros, los que critican nos temen; los que tienen miedo, saben que van a perder. Este 7 de junio vamos a ir juntos, vamos a ir con nuestras familias a votar por Nacho Peralta y vamos a recuperar Manzanillo, pues ya es tiempo de lograr el Manzanillo que queremos y lo vamos a hacer porque solo así llegará el progreso y con él, las mejores condiciones de vida para todos”.

Reiteró el apoyo total y absoluto de la CROC hacia Nacho Peralta, “este compromiso va más allá del discurso, pues nuestra organización no es de las que simula, ni de las que inventa fortalezas que no tiene. Somos una familia de miles de trabajadores que aportan su trabajo, esfuerzo y compromiso en el campo de los hechos, los resultados nos avalan”.