Realizarán Foro de Comercio Exterior aquí, en noviembre


La Comunidad Portuaria ha sido testigo de la celebración de foros anteriores de Comercio Exterior Mexicoxport que se han realizado exitosamente en Manzanillo, en donde la mayor parte de nuestros participantes han sido en su mayoría ejecutivos y gerentes del comercio exterior del puerto Mexicano por excelencia.

Del 19 al 21 de noviembre de 2015 se llevará a cabo el Foro de Comercio Exterior en el puerto de Manzanillo, el cual pretende ampliar y consolidar las relaciones comerciales, así como exponer herramientas para promocionar los productos mexicanos en el mercado exterior.

El tema de este año es “La Alianza del Pacífico-Integración profunda con miras a la prosperidad”, con Chile, Colombia y Perú como países invitados.

Además de conferencias, talleres y cocktail networking, se realizará la segunda entrega del Premio Nacional al Comercio Exterior, a todas aquellas empresas exportadoras, importadoras o de transporte y logística, mismas que se les hace una cordial invitación a registrase en nuestra página para poder participara para obtener el Premio Nacional al Comercio Exterior Méxicoxport.