Rebasa Blanca Rocha por 4 puntos al PAN


Anilú Salazar Mejía.-

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Blanca Rocha, indicó que ya rebasó por 4 puntos a su competidor más cercano, el candidato del PAN, por lo que resaltó que su campaña está conectando con la gente y dando buenos resultados.

En rueda de prensa, mencionó que quiere hacer un buen gobierno para los cuauhtemenses, por lo que ya sostuvo un diálogo con los trabajadores sindicalizados, quienes se comprometieron a dar su 100%, y ella por su parte, a cumplir con dotarles de su equipo y herramienta.

“Estoy convencida que si un trabajador en la recolección de basura tiene botas, guantes, un camión que de verdad sea para eso, yo voy a tener oportunidad de exigirle que el trabajo que hagan lo hagan muy bien, porque ya no va a tener un pretexto para no hacerlo”.

Señaló que actualmente los trabajadores no tienen el equipo suficiente, mientras que a los de Seguridad Pública no se les ha entregado “ni siquiera uniformes, podría decir que los que trabajan en electricidad no tienen una grúa que sirva, ya han tenido varios accidentes en eso, no tienen el material suficiente”.

Blanca Rocha ofreció que en su gobierno, la comunidad de Quesería, la más poblada del estado, tendrá la justicia y atención que merece, por lo que su primera obra de gobierno será en ese lugar.

A pregunta expresa de qué obra sería la que se construiría, comentó que la gente ha pedido que se les construya su arco de entrada a la comunidad, consideró que tal vez no se la obra más apremiante, pero es la que la gente pide.

Refirió que también atenderá el tema de la seguridad, ya que no es posible que en el municipio existan solamente 4 patrullas y 27 elementos para atender a toda la sociedad.

En la rueda de prensa, la candidata estuvo acompañada de los integrantes de su planilla: Aldo Martínez (candidato síndico), Claudia López, Horacio Rafael Preciado, Mirella Rodríguez, Gerardo Burgos e Ivette Solís.