Itzel Ríos se suma al equipo de “Nacho” Peralta


El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó el nombramiento a la senadora, Itzel Ríos de la Mora, como coordinadora del programa “Nacho te escucha”.

Nacho Peralta dio la bienvenida a la senadora para integrarse al equipo de campaña, destacando que Itzel Ríos es una mujer con reconocido trabajo político en toda la entidad.

Itzel Ríos detalló que el programa “Nacho te Escucha” consiste en recorrer las comunidades rurales, colonias y barrios de todo el Estado para precisamente escuchar las peticiones de la gente.

Recordó que para Nacho Peralta es vital conocer las necesidades y demandas de la población y este es el objetivo de este programa, que se toquen las puertas de todo el Estado para recoger las ideas y propuestas de la sociedad que se van a transformar en políticas públicas.

Por otra parte, dentro de la gira de trabajo realizada por el municipio de Armería, Nacho Peralta reconoció el arduo trabajo que realizan las mujeres priístas dentro de las elecciones, a quienes felicitó además por su compromiso y excelentes resultados logrados en diversas campañas electorales.

En las instalaciones de la Casa Ejidal del municipio costero, el candidato reiteró su compromiso para mantener el avance logrado en materia de equidad de género, que logra una participación más activa de las mujeres dentro de la actividad política.

En tanto, la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) de Armería, Beatriz Pérez González, aseguró que las mujeres del municipio están listas para la participación activa dentro de la vida política en papeles cada día más representativos, pues a través de los años dan muestra de su capacidad para la generación de grandes actos dentro del seno familiar, así como en la administración pública.