Recuperan 4 contenedores y 2 tráileres robados

(Imagen meramente ilustrativa).

Habían sido asaltados con violencia hace 2 semanas

Dos tractocamiones y cuatro contenedores con reporte de robo vigente, fueron recuperados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) y la Fiscalía General de Puebla (FGE).

La indagación comenzó con el antecedente de un asalto con violencia de un tractocamión con mercancía, hace 2 semanas, en un municipio tlaxcalteco, por lo que los oficiales de la Policía de Investigación se abocaron realizar las averiguaciones.

Resultado de las labores de campo, los oficiales localizaron un contenedor en el interior de un predio ubicado en una colonia del estado de Puebla, donde también descubrieron tres cajas secas más (contenedores) y dos tractocamiones, cuyos numerales fueron consultados en las diferentes bases de datos y constataron que todas la unidades contaban con reporte de robo.

Dicha información fue facilitada al grupo Especializado en la Recuperación de Vehículos Robados de Puebla, quienes en coordinación con investigadores de Tlaxcala se trasladaron al lugar en mención, donde aseguraron los remolques con reporte de robo.

Las unidades y los contenedores fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que el lugar donde se encontraron corresponde a jurisdicción poblana.

(Con información de TransporteMX).

Se el primero en comentar en "Recuperan 4 contenedores y 2 tráileres robados"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.