Regresa aerolínea Magnicharters a Manzanillo


Jesús Lozoya Baeza

Este domingo llegará al aeropuerto Playa de Oro el primer vuelo de “Magnicharter”, después de años de haber suspendido sus vuelos comerciales a este destino.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística del estado, Enrique Aguirre, explicó que esta vez viene como vuelo de paqueteo y durante los dos meses de las vacaciones de verano para operar particularmente con los hoteles de Las Hadas y Karmina.

Explicó que en estos casos, para poder volar en este avión de la Ciudad de México a Manzanillo deben de comprar, forzosamente el paquete que incluye boleto de avión y hospedaje; en cada caso tienen sus frecuencias de ida y de regreso.

Agregó que sí están en pláticas con la finalidad de que en la temporada de invierno, a partir de noviembre, pueda esta misma aerolínea tener frecuencias comerciales hacia y desde la Ciudad de México, sin necesidad de que forzosamente deba de comprarse un paquete con algún hotel.

Dejó en claro que el Gobierno del Estado no compra asientos con la finalidad de que se mantengan los vuelos y en este caso, el fideicomiso se sumará a los esfuerzos de promoción del destino para que haya gente interesada en venir a vacacionar a Manzanillo.

El primer vuelo de Magnicharters está programado que llegue a las 5:00 de la tarde del próximo domingo.

Se el primero en comentar en "Regresa aerolínea Magnicharters a Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.