Regresa el Ruby Princess, primer crucero del año

El Ruby Princess es un barco construido en Italia y botado en el 2008, con 290 metros de eslora por 36 de manga y ocho de calado además de 19 cubiertas.

Llegó procedente de Puerto Vallarta con mil 85 pasajeros y 927 tripulantes a bordo 

Manzanillo, Colima.- La mañana de ayer, atracó en el muelle del centro histórico de la ciudad, el crucero turístico Ruby Princess, procedente de Puerto Vallarta con mil 85 pasajeros y 927 tripulantes a bordo.

Las autoridades sanitarias han aplicado todos los protocolos sanitarios para asegurarse de que no haya pasajeros contagiados ante el riesgo que se ha incrementado tras la aparición de nuevas variantes del Covid-19.

El crucero zarpará a las cuatro de la tarde rumbo a San Diego, California, puerto de origen y las autoridades locales han confirmado que no habrá evento de recepción dado que el Ruby Princess ya había atracado en este puerto en el mes de diciembre.

El Ruby Princess, es un barco construido en Italia y botado en el 2008, con 290 metros de eslora por 36 de manga y ocho de calado además de 19 cubiertas.

Este crucero tiene capacidad para transportar 3 mil 80 pasajeros y mil 200 tripulantes, de tal forma que llega a Manzanillo el 30 por ciento de su capacidad.