Relámpagos Filosóficos


Teodoro de San Buenaventura.-

El candidato humilde de corazón, prudente, bondadoso, que predica con su ejemplo y no critica a sus competidores, es un sabio que Dios bendice y premia en sus obras y da salud, energía y belleza a su cuerpo, mente y alma.

Dado el imparable crecimiento demográfico que acrescente la demanda de empleo a nivel internacional, quienes salgan triunfantes el próximo siete de junio en los distintos cargos de elección popular en nuestro querido estado de Colima. lo primero que deben de hacer es reducir el monto de sus salarios, asociarse con campesinos, ganaderos y pescadores para crear empresas paraestatales para darles trabajo a hombres, mujeres y jóvenes estudiantes mayores de 18 años, cultivando la tierra, atendiendo granjas lecheras, estanques acuícolas, saliendo a pescar en nuestro mar territorial y, ¿por qué no?, entrarle de lleno a la minería y hasta perforación de pozos petrolero. En mi ejido, seguro que hay mantos de hidrocarburos, también en Coalata.

Atento aviso: A mis hermanos católicos, cristiano, agnósticos, masones y jubilados de todas las secretarías del estado y direcciones municipales, les comunico que estoy por conseguir prestado el edificio con amplia sala, propiedad de Jubilados y Pensionados en el Valle de las Garzas, para llevar a la práctica estudios de meditación en base a las doctrinas filosóficas-esotéricas más sobresalientes del mundo, procedentes de Centros Iniciáticos de las razas lémur, atlante y de la actual raza aria. Concertaremos conferencias mensuales de los más destacados maestros, gurús, sacerdotes y pastores de la variedad de fraternidades mundiales.

Objetivo: Contar con nuestro Yo Divinal Interno, luchar por el bien de la humanidad eterna y sacar boleto de feliz retorno de nuestro átomo de luz a su lugar de origen, al lado del Padre y su hijo amado, Jesucristo.

Estén pendientes quienes deseen asistir. Tse fini.