Renuncia titular de Becas para el Bienestar   

Ex-titular de becas 'Benito Juarez', Malena García | foto: Colima Noticias

Malena García Rivera, dio a conocer en su página electrónica, su renuncia al cargo como Representante de la Oficina Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, luego de 10 meses de haber asumido el cargo.

“Soy militante de Morena desde sus inicios como partido político. Como tal, tengo interés de participar en la Asamblea del Distrito 01 que se avecina, motivo por el cual decidí dejar de fungir como servidora pública.”, señala en uno de sus comunicados.

Tan unas horas antes de dar a conocer su decisión, subió fotos donde recibía 2 vehículos entregados por el gobierno federal, “sin duda alguna esta acción servirá para desempeñar las funciones de las y los servidores públicos de manera eficaz y eficiente al momento de realizar los operativos de entrega de becas. Seguiremos trabajando en la entrega de apoyos a las familias y estudiantes beneficiarios del Programa.

La funcionaria agradeció la confianza a su jefa Indira Vizcaíno, y a sus colaboradores durante el tiempo que duró su gestión. “Al magnífico equipo de trabajo de Becas-Colima. Los 10 meses que permanecí al frente del programa, me permitieron vivir una de las más extraordinarias experiencias de mi vida profesional”.