Reportan dos robos a vivienda


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán presenta una alza en los robos de auto y a casa habitación, donde ladrones, en tres hechos diferentes, se llevaron cuatro celulares y una laptop, esto en un robo a un negocio y una pantalla plana de una casa habitación, con un botín estimado de 13,500 pesos, mientras que en otro hecho, una persona denunció el robo de su camioneta.

El primero de los hechos se presentó en la Avenida Insurgentes, en la colonia Tepeyac, donde un joven de 22 años denunció que había sido víctima de un robo, ya que al regresar a su negocio notó que la chapa de la cortina de acero estaba dañada y un cristal del lugar no estaba.

Una vez que hizo la verificación al interior del lugar, se percató de que le hacían falta cuatro celulares negros, marca Nokia, con valor de 1,000 pesos cada uno, así como una laptop negra marca HP, con valor de 3 mil pesos. Dado que el robo se hizo por la noche, no se tienen sospechosos señalados.

En otro hecho, una mujer de 51 años reportó que había sido víctima de los amantes de lo ajeno, cuando, tras quedarse dormida y dejar la puerta de su casa abierta, uno o varios ladrones ingresaron y se llevaron una pantalla plasma, marca Samsung, con valor de 6,500 pesos. Se desconocen la identidad del o los probables responsables.

Asimismo, una persona oriunda de Aquila, Michoacán, denunció a los policías postrados en la entrada de la presidencia municipal de Tecomán, que su camioneta Ford Explorer color perla, modelo 1995, había desaparecido. El vehículo se encontraba estacionado en las calles 20 de Noviembre y Constitución, en la colonia centro y en poco tiempo había desaparecido del lugar.