Repuntan vuelos internacionales a Manzanillo 


La administradora del aeropuerto internacional de Manzanillo, Sarahí Castro Araiza, informó a El Noticiero, que a partir del 4 de noviembre comenzará a volar jueves y sábado, la aerolínea WestJet, desde Calgary, Canadá.  

Agregó que el itinerario está confirmado por lo meses de noviembre y diciembre con la posibilidad de ampliarlos dependiendo del comportamiento del pasaje. Con este vuelo, mencionó que se está a la espera de confirmar el regreso de otros servicios de fletamiento desde Phoenix, Arizona y Dallas, Texas, entre otros destinos internacionales.  

“Hay una buena proyección para la recta final del año y el 2022, en que se estaría recuperando la afluencia de visitantes a este destino e incluso se espera que aumente el número de frecuencias desde Los Ángeles”, expresó.  

La responsable del aeropuerto internacional de Manzanillo-Costalegre, aseguró que las instalaciones están cumpliendo con todas las medidas sanitarias para la llegada de vuelos nacionales e internacionales, aplicando protocolos estrictos a efecto de garantizar el sano uso de estas instalaciones y que quienes las ocupan o viajan desde este aeropuerto cumplen también con la normatividad sanitaria que exigen en México y la comunidad internacional.