Rescatan a una joven turista en la playa de Miramar



Una turista de 25 años de edad fue rescatada ayer domingo cuando se encontraba en peligro de ahogarse en la playa de Miramar, luego de que una corriente de retorno la jaló mar adentro.

El grupo de rescate acuático voluntario, actuó de inmediato para salvarle la vida a la joven originaria de Ocotlán, Jalisco, fue entonces que José Villa y el oficial de la Policía Turística, estando en día de descanso, Raúl Bracamontes, se metieron a prestar la ayuda.

Las maniobras para poner a salvo a la turista no fueron nada fácil por el fuerte oleaje que había y las corrientes de retorno, sin embargo lograron el objetivo.

El sábado por la tarde también rescataron a un menor de 14 años de edad, originario de Tonalá, Jalisco, gracias a la intervención de José Cleto García y José Villa.

El grupo de rescate voluntario y Protección Civil siguen insistiendo a los visitantes para que acaten las indicaciones del cuerpo de salvavidas, que tomen precauciones, no se metan a bañar donde hay bandera roja, si han consumido alimentos o bebidas alcohólicas.