Respalda Munro a fórmula petista coquimatlense


Sergio Yuval Garcia.-
Con gran efusividad y aceptación el candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo David Munro, acompañó a la fórmula de candidatos de Coquimatlán a realizar un recorrido por el balneario los amiales para saludar a los ciudadanos que se encontraban conviviendo en este lugar.
El candidato por la alcaldía José Hernández  y la candidata por el V distrito local Yuli Aguilar saludaron también a los ciudadanos y participaron en pega de calcas en la entrada de este balneario, contando con todo el respaldo de las personas que externaban que quieren algo mejor para su municipio y para todo el estado en general.
Entre las necesidades que dijeron tener las personas del municipio, destacan la seguridad y el empleo, donde las personas se muestran preocupadas por la falta de buenas remuneraciones y el alza a los productos de la canasta básica.
Las personas que se encontraban conviviendo le comentaron al candidato que le daban su apoyo y le solicitaban que al llegar el cargo no cambiara y siguiera acercado a ellos; ante esto David Munro garantizó que seguirá con la gente sea cual sea el resultado de la elección.