Respalda Semov alianza de transportistas

Foto: Archivo

Jesús Lozoya Baeza

El presidente de la Alianza del Transporte Urbano, Jesús Jiménez Vera, anunció que en 10 meses su organización estará comprando las primeras cuatro unidades gracias al incremento que se ha autorizado, pero también a la creación del fideicomiso que anunció el Gobierno del Estado para renovar el parque vehicular.

Aseguró que se trata de un excelente mecanismo para comprar nuevas unidades sin necesidad de que los transportistas estén endeudándose, empeñando sus bienes para pagar mensualidades cuando la situación no anda bien.

Contrario a lo que han decidido Aureliano Hernández Alonso y Zenén Campos, el dirigente de los transportistas de la CTM, enfatizó que podrán generarse ahorros superiores a los 300 mil pesos mensuales con este fideicomiso que se integrará con la participación de los transportistas y del Gobierno del Estado.

Reiteró estar muy de acuerdo con esta decisión de la Secretaría de Movilidad, por lo que la dependencia cuenta con el respaldo de esta y de otras agrupaciones del transporte urbano de Manzanillo.

Se el primero en comentar en "Respalda Semov alianza de transportistas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.