Roban en negocios cerrados por Covid-19 en Manzanillo

Los afectados piden a la dirección de Seguridad Pública, se refuercen los operativos por la zona turística | Foto: EspecialLos afectados piden a la dirección de Seguridad Pública, se refuercen los operativos por la zona turística | Foto: Especial

Los comerciantes afectados exigen a Seguridad Pública refuercen los operativos 

La alerta se prendió luego de que tres negocios y comercios establecidos en la zona turística de Miramar, sobre el malecón Gustavo Vázquez Montes, fueron robados por personas que se presume son integrantes de una banda de delincuentes.

Los afectados pidieron la intervención de la policía preventiva, para que logre dar con los presuntos ladrones, sin embargo, sólo los orientan a levantar su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijeron los agraviados, que es muy poca la vigilancia que existe en esa zona, a pesar de que es un lugar muy visitado por el turismo nacional, no hay mucho interés de las autoridades policiales de dar un mejor recorrido u operativo para que los atracos disminuyan.

Mencionaron que debido a que cerraron algunos restaurantes, los propietarios no tienen suficiente dinero para poder pagar un velador y es donde los negocios o comercios se quedan solos.

Finalmente se dio a conocer que pedirán a la dirección de Seguridad Pública, se refuercen los operativos por la zona turística y más en los próximos días que están en la espera de la llegada de visitantes para unas vacaciones.