Roban y abandonan camioneta pick-up

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo para resguardar el área. (Foto: Archivo)

Luis Alberto de la Mora.-
Suerte fue la que corrió el dueño de una camioneta Dodge Ram 2500 doble cabina, tras haber sido víctima de un robo. Los responsables fueron perseguidos por elementos de seguridad pública, hasta arribar a una colonia en Tecomán, y ahí abandonaron el vehículo. No hay detenidos.
Los hechos ocurrieron en la playa El Real, cuando el dueño de una camioneta antes descrita, color blanca, reportó el robo de ésta. Según el afectado, su camioneta robada era seguida por un Nissan Tsuru rojo y una camioneta pick-up, color arena, los cuales se viajaban a alta velocidad por el libramiento hacia la colonia Ladislao Moreno.
Las patrullas que respondieron al reporte de robo, se encontraron con la camioneta reportada como robada en la avenida 20 de noviembre, cruce con Carlos de la Madrid, y viajaban por esta última.
Los policías comenzaron entonces una búsqueda, siendo en las calles Ernesto Zedillo e Insurgentes, en la colonia Griselda Álvarez, donde se encontraron la camioneta reportada como robada, siendo confirmada por los datos proporcionados. No hay detenidos ni sospechosos.