¿Sabías que México exporta vehículos blindados?


Carrocerías están fabricadas con acero balístico de grado militar

México exporta al mundo vehículos blindados gracias a la unión de las firmas Epel Tácticos y TPS Armoring, explicaron sus ejecutivos Ernesto Mizrahi y Enrique Herrera, durante la Expo Defensa 2017, feria celebrada en Bogotá, Colombia.

Explicaron que estas dos empresas son de las más reconocidas en México y Estados Unidos, pues además de la producción y comercialización de los vehículos, el intercambio de tecnología y conocimientos ratifica la calidad de la mano de obra mexicana.

“Con una experiencia que supera los 20 años, conjuntan la ingeniería, diseño, procesos, tecnología y sobre todo mano de obra calificada para presentar automotores tácticos únicos en su tipo que exceden los requerimientos de calidad, durabilidad y sobre todo aplicaciones de cualquier cuerpo de defensa y seguridad del mundo”.

Epel Tácticos ha dotado a las Fuerzas Armadas mexicanas con más de 300 unidades y TPS Armoring blinda los vehículos para el Estado Mayor Presidencial, diferentes sectores del gobierno mexicano y es un proveedor autorizado del gobierno americano con exportaciones a nivel global incluyendo el Medio Oriente, África y Europa.

Finalmente, la carrocería está completamente fabricada con acero balístico de grado militar con durezas de la más alta calidad, respaldado con certificados bajo las normas de calidad ISO 9001:2008.

(Con información de Contraparte).

Se el primero en comentar en "¿Sabías que México exporta vehículos blindados?"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.