Sacerdote colimense emite misas por redes sociales

Imagen ilustrativa de la eucaristía | Foto: especial

Son celebraciones sabáticas y dominicales las que el sacerdote Francisco Huerto graba para los seguidores del evangelio.

El sacerdote Francisco Hueso ha trasmitido sus misas de sábado, domingo y lunes por medio de las redes sociales, con el templo de la Parroquia de San Francisco de Asís, ubicado en Villa de Álvarez, cerrado y sin feligreses, pero él no deja de oficiar estas celebraciones y pedir por la salud del pueblo.

Es de destacar la labor del padre Hueso en esta contingencia que no ha dejado de trasmitir sus misas, divulgando el Evangelio, utilizando la tecnología para no dejar a sus feligreses sin la palabra de Dios, aunque los templos permanezcan cerrados.

Asimismo, es de destacar la labor de algunos medios de comunicación quienes apoyan en la transmisión de estas celebraciones, como Líneas Delgadas, que acompañan al padre Hueso y difunden los sermones y la eucaristía.

Sin embargo, sí hace falta que los sacerdotes sean capacitados para poder utilizar las redes sociales y emitir sus mensajes, siendo está una de las recomendaciones que se hicieron para evitar el contagio de coronavirus.