Se ahoga joven de 16 años en Miramar


Jesús Lozoya Baeza

Una tragedia es la que se vivió el mediodía de ayer en la playa de Miramar, cuando un joven de apenas 16 años de edad, se metió al mar y una corriente de retorno lo jaló hacia adentro y no ha sido localizado.

El padre del menor, al ver que su hijo no podía salir de la corriente de retorno, sin saber de qué se trataba el fenómeno, se metió con la intención de ayudarlo, pero ya no pudo alcanzarlo y salió en medio de la desesperación de la familia que llegó de Ciudad Guzmán a disfrutar del fin de semana en la playa y ahora vive horas de angustia.

De inmediato fue notificada la Armada de México y una embarcación rápida salió a la zona con la intención de encontrar al menor, realizó recorridos por toda la playa de Miramar, desde Playa de Santiago hasta la Boquita; lo hizo en muchas ocasiones y cuando caía la noche suspendieron la búsqueda.

En el sitio también se dieron cita elementos de la policía turística, amigos de la familia con la intención de ayudar a buscar usando binoculares o lo que fuera posible, sin embargo hasta ahora ha sido en vano, el cuerpo del menor pudiera flotar días después.

 

 

 

 

Se el primero en comentar en "Se ahoga joven de 16 años en Miramar"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.