Se incendia camión urbano con pasaje


Jesús Lozoya Baeza

La tarde de este lunes se incendió un camión de transporte urbano a consecuencia de una falla eléctrica y de inmediato el chofer tomó el dinero para salirse despavorido de la unidad cuando aún estaba en movimiento, sin avisarles a los usuarios lo que pasaba o que tenían que salir.

El incidente ocurrió poco después de las 7:00 de la tarde a la altura del mercado de pescadores; el camión 1 de la ruta 7 comenzó a sacar humo blanco del compartimiento del motor al grado que dentro de la unidad no se podía ver para caminar, dicen los usuarios que bajaron atropellándose.

Dentro del camión viajaban cerca de 20 pasajeros, entre ellos mujeres y niños que narraron como habían caído  a la tierra en su intención de salir lo antes posible del camión incendiado para alejarse del sitio.

María Cárdenas, quien vive en Minatitlán, había venido al centro histórico a comprar los vestidos para la graduación de primaria de su hija y de secundaria de una de sus sobrinas, ambas la acompañaban y todas salieron con raspones a consecuencia de la caída.

La menor de no dejaba de llorar, espantada por lo que había vivido; otra niña mostraba sus heridas y las mamás entre molestas por la actitud irresponsable del conductor también mostraron sus heridas.

 

Se el primero en comentar en "Se incendia camión urbano con pasaje"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.