Se presentará en Colima el comediante Óscar Durán

Óscar Durán “El Ah Perro”, presentará el próximo 18 de diciembre su show en pro de la capilla de la colonia Villas San Sebastián. | Foto: Especial

Será una presentación a beneficio y aún quedan boletos

Una excelente respuesta y que a últimos días se ha intensificado, es la venta de boletos para el show que presentará a beneficio de las obras del templo de la colonia Villas San Sebastián, el comediante Óscar Durán mejor conocido como el “Ah Perro”.

Óscar Durán se presentará el próximo 18 de diciembre en el casino de la Sagarpa, en la calle Francisco Solórzano Béjar No. 485, que se encuentra en la entrada de la colonia Albarrada a las 8:00 de la noche.

El costo de colaboración será de 100 pesos y la venta de boletos se está llevando a cabo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde junto al boleto que se encuentra en el jardín Núñez por la calle Juárez, así como de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el templo del Cristo del Perdón.

Cabe mencionar que ya quedan pocos boletos, pues el espectáculo que ofrece Óscar Durán, es una garantía de que se va a estar carcajeando durante toda la presentación, para que se vaya preparado a morirse de la risa con las ocurrencias de este comediante que tuvo sus inicios como cantante folclórico en Guadalajara y que fue en una temporada que hizo en una carpa en Colima, en donde descubrió el talento para la comicidad con la cual conquistó el público colimense.

El comediante tuvo su más reciente visita hace tres años, cuando ofreció su show en el salón presidentes de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, en donde armó la locura con sus vaciladas y ocurrencias durante toda la noche.

Se recomienda a todos los asistentes a este evento lleven su cubrebocas para que todos puedan estar divirtiéndose y protegidos y así evitar contagios.