Se reactiva el 70% de las rutas de transporte


EXCLUSIVA


Con el regreso a clases presenciales de la Universidad de Colima también se reactiva un mayor porcentaje de las rutas de transporte urbano, a decir del líder transportista, Zenén Campos, se reactivará en un 70 por ciento a lo que estaba acostumbrado antes de la pandemia.

“Aumentará el servicio y hubo un reacomodo en los recorridos con el fin de hacerlos más rápidos y más eficientes para la llegada de alumnos a sus centros de trabajo”, comentó.

Señaló que ven con buenos ojos esta reactivación donde, aunque no hay un regreso a clases presenciales al 100 por ciento, cada vez más escuelas están incorporándose en todos los niveles, desde los niños hasta los profesionales, y se están tomando las medidas adecuadas.

Refirió que en el transporte también se cuidan los protocolos sanitarios, porque “también tenemos que entrar en esa dinámica y corregir rutas para que lleguen con oportunidad a sus centros educativos”.

Zenén Campos comentó que se respetará el descuento del 50% a estudiantes con boletos de la FEC, y se sigue respetando el descuento a personas adultas mayores y con discapacidad.