Se suspenden clases en todo el estado

Av. Tamarindos, en el BArrio III del Valle de Las Garzas.

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno informó que debido a las intensas lluvias presentadas en la entidad, y con el propósito de garantizar la integridad de los alumnos en el estado, se suspenden las clases este martes 17 de marzo.

El mandatario instruyó que esta suspensión se lleve a cabo en el nivel básico en todo el estado; así mismo se extiende a los nivelesmedio superior y superior, en los tres turnos por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que persistan las condiciones climatológicas actuales durante las próximas horas en el estado, por lo tanto PC Estatal exhorta a la población que extreme precauciones y se mantenga atenta a las  recomendaciones que esta dependencia emita.

Asimismo la dependencia estatal pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y para cualquier reporte ante eventualidades, se pide seas informado  inmediatamente a la Unidad de Protección Civil Municipal o al número telefónico (312)  3130311.