Secuestran a cinco empleados de una agencia aduanal

Usaron un revólver calibre .38 milímetros para secuestrar a cinco empleados | Foto: Especial

Hijo de una de las víctimas solicitó el apoyo de los uniformados para poder ingresar a la oficina

Tres sujetos fueron detenidos tras secuestrar una agencia aduanal para intentar sustraer 7 cajas con joyería, con un valor total de $14 millones, de la aduana del del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detallaron en entrevista telefónica para El Noticiero de Manzanillo, fuentes oficiales de la Administración General de Aduanas.

Los criminales de 29, 36 y 37 años de edad, usaron el pasado jueves un revólver calibre .38 milímetros para secuestrar a cinco empleados de la agencia aduanal durante 5 horas, obligándolos a realizar llamadas y trámites para liberar la mercancía.

De acuerdo con las autoridades, el hijo de una de las víctimas solicitó el apoyo de los uniformados para poder ingresar a la oficina de su padre, ya que había perdido toda comunicación con él y temía por su integridad.

Al llegar los policías notaron que varios hombres al interior de la oficina tenían amagadas con una pistola a varias personas, por lo que solicitaron refuerzos para controlar la situación.

Después de algunos minutos, se logró la detención de estos hombres, decomisándoles seis cartuchos útiles, resguardando a dos mujeres de 34 y 35 años y tres hombres de entre 21 y 50 años, los cuales se encontraban atados de manos con cinta canela y cuerdas.