Sedena en Colima contratará a 10 profesionales de la salud

Cuatro médicos especialistas, cinco enfermeras especialistas y un técnico en rayos X, para atender emergencia sanitaria/Foto: Especial

Ante la contingencia que enfrenta nuestro país por el Coronavirus, la Secretaría de la Defensa Nacional a través del PLAN-DN-III-E convoca a Profesionales de la Salud y mano de obra calificada (civiles y militares en situación de retiro) a unirse como trabajador eventual, al esfuerzo conjunto del Gobierno de México para apoyar a los mexicanos que lo necesitan ante esta emergencia sanitaria en el territorio nacional.

En Colima, son diez las vacantes a cubrir, de 4 médicos especialistas, 5 enfermeras especialistas y 1 técnico en rayos X. Donde todos los trámites a realizar son de manera gratuita.

Los médicos/a especialista tendrá un sueldo mensual bruto de $35,752.90, mientras que para las  enfermeras/o especialista será de $20,969.20 y para el técnico en técnico en radiología, laboratorio y enfermería es de 15 mil pesos.

Interesados podrán acudir al 29/o. Batallón de Infantería, localizado en Loma de Fátima, los requisitos podrán ser consultados en la página https://www.gob.mx/sedena/articulos/contratacion-de-profesionales-de-la-salud-y-mano-de-obra-calificada-para-atender-la-emergencia-sanitaria-ocasionada-por-el-coronavirus