Seguirá funcionando zona de acampar en Miramar


La zona de acampar que se encuentra en Miramar, seguirá funcionando hasta que concluyan de manera formal las vacaciones de Semana Santa y Pascua, contarán con los servicios de recolección de basura en los horarios acostumbrados, agua, regaderas, alumbrado público y vigilancia policiaca.

Las medidas tomadas en este lugar han permitido que los visitantes hayan tenido una agradable estancia, porque hasta el momento no se han reportado incidentes en el lugar que fue habilitado de manera óptima por la dirección de Servicios Públicos, donde además de los servicios mencionados, también cuentan con la instalación de sanitarios públicos, convirtiéndolo en uno de los principales atractivos de esta temporada.

La idea de prolongar la prestación de servicios se debió a que a pesar de que fue en la Semana Mayor, donde se presentó el número más alto de campistas, en la Pascua la gente continúa llegando, aunque no en la misma proporción que en días pasados.

Además de que el periodo vacacional aún no ha concluido y esperan la visita de turismo, que podría generar un repunte en las playas y en las ventas para restaurantes y negocios en general y tiendas de artesanías.