Seguiremos con la transformación de la zona sur

Federico Rangel recorrió las colonias Quinta El Tívoli, Bosques del Sur, El Tívoli y Patios del Ferrocarril, en donde encontró a amigas y amigos que valoran las obras y los programas sociales de su administración municipal 2012-2015, en la cual tomó en cuenta las demandas ciudadanas. | Foto: Especial

En la zona sur de la ciudad se logró el desarrollo equilibrado, con obras públicas trascendentales como el Puente Desarrollo Sur y los programas sociales del DIF municipal Colima, señaló Federico Rangel, candidato a presidente municipal por MC.

Recorrió las colonias Quinta El Tívoli, Bosques del Sur, El Tívoli y Patios del Ferrocarril, en donde encontró a amigas y amigos que valoran las obras y los programas sociales de su administración municipal 2012-2015, en la cual tomó en cuenta las demandas ciudadanas.

Mencionó que en las colonias de la zona sur, “siempre se percibió el sentido de que no había tanta atención”, por ello su gobierno municipal buscó el desarrollo equilibrado con obras públicas que cambiaron la calidad de vida de los habitantes.

Durante el recorrido, las y los vecinos de las colonias consideraron que debe seguir mejorándose la seguridad, por ello Rangel Lozano dijo que la prevención del delito es un tema toral, e invertirá en la Policía de Proximidad en lo que significa el desarrollo en los entornos seguros.