Semana Santa: 66 detenidos


Durante los tres días santos, la Dirección de Seguridad Pública (DSP) mantuvo una estrecha vigilancia, por lo que logró la captura de 66 personas por diferentes faltas administrativas.

La corporación policial señaló que las faltas más comunes consistieron en alterar el orden público, ingerir bebidas embriagantes y propinar insultos a la autoridad, por lo que los preventivoslos pusieron disposición del juez en turno.

Cuatro grupos de la DSP fueron distribuidos en zonas conflictivas y las zonas de acampar, ubicadas en los balnearios Miramar, Las Brisas, Salagua, Santiago y San Pedrito.

Este dispositivo inició a las 00:00 horas del pasado miércoles y concluyó a las 08:00 horas del sábado, con la participación de 80 elementos preventivos, que se desplazaron por todos los rincones del municipio a bordo de 10 patrullas que aplicaron recorridos de la vigilancia para una amplia seguridad.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Públicacontinuarácon recorridos hasta el próximo 12 del presente mes, cuando los turistas retornen a sus lugares de origen, con la idea de que todo termine en saldo blanco.