Señala AMLO que va 15 puntos arriba en Colima


Afirma que recobrará la seguridad y rescatará al campo

Anilú Salazar Mejía

El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que por primera vez en la historia obtendrá el triunfo en esta entidad, así como en todo el país.

“Estamos en Colima arriba, por eso este movimiento es un fenómeno porque estamos ganando en todos los estados de la República.”

Precisó que en Colima están ganando con 15 puntos de ventaja, “los invito a que revisen las encuestas que se hacen aquí en Colima, y estamos arriba, más de 10 puntos, a nivel nacional 20 puntos arriba, se va a ganar todos los estados de la República.”, mencionó.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que no existe exceso de confianza ante los resultados que se tienen de las encuestas en donde se va muy por encima de otros aspirantes.

Señaló que se llevan a cabo las reuniones de estructura para conformar ese ejército ciudadano que no permitirá que les roben la elección. “Se tiene que estar a las vivas durante la jornada electoral, porque está uno enfrentando a una mafia de poder”, indicó.

Durante la reunión que sostuvo con empresarios colimenses, el precandidato aseguró que se impulsarán diversas acciones productivas, apoyar a los productores del campo para que reciban precios justos, establecer precios de garantía, sembrar cultivos, ayudar mucho a los citricultores, entre otros.

Para Manzanillo, dijo que se combatirá que no haya violencia, que sea un puerto seguro y que Colima en su conjunto sea un estado de paz, tranquilidad, lo que antes era como ejemplo a nivel nacional.

“Que se rescate el campo, que se atienda a los jóvenes, esto no es un asunto que se pueda resolver solo con el uso de la fuerza se requiere atender las causas”, externó.

Lamentó que esta situación no sea atendida de manera personal por el actual Presidente de la República y delegue esa función a otras instancias. “Yo lo atenderé de manera personal todos los días, a partir de las 6 de la mañana me reuniré con el gabinete de seguridad, yo voy a recibir el parte de la policía, Ejército y la Marina todos los días para tomar decisiones, todos los días vamos a saber qué delitos se cometen, en dónde y cómo actuar”, puntualizó.

Además pondrá orden en las corporaciones “porque están trabajando sin coordinación, cada corporación hace lo que considera”.

Respecto a la reunión sostenida con la estructura de Morena en Colima, el aspirante presidencial aseguró que les fue muy bien, fue una reunión para tener la estructura de promoción y defensa del voto, “par que no haya fraude electoral, estamos preparando, en donde se instalarán más de 150 mil casillas en el país y tenemos que tener representantes en todas, por lo menos cuatro representantes por casilla; es decir, estamos hablando de 600 mil ciudadanos que nos van a ayudar a cuidar las casillas para que no haya fraude electoral”.

Se el primero en comentar en "Señala AMLO que va 15 puntos arriba en Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.