Seré el mejor gobierno que haya tenido Manzanillo: “Pico” Zepeda


Martina Ornelas.-

El candidato  del PRI-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo,  Francisco “Pico” Zepeda, señaló que el 7 de junio los ciudadanos tendrán la oportunidad de terminar con un continuismo que mantiene la calles destrozadas, sin inversión en obra pública, nóminas engrosadas con personal que anda en las campañas mientras que hay problemas de agua potable, drenaje e incluso los policías no pueden mejorar el servicio de seguridad porque las patrullas están descompuestas.

Agregó que el proyecto que él ofrece a los ciudadanos es el de construir una ciudad moderna, hacer inversiones por más de 500 millones de pesos para hacer las calles de concreto hidráulico en avenidas importantes, pero también en las colonias, los barrios y comunidades rurales.

“Yo supe cómo bajar recursos para las obras que se han ejecutado en Manzanillo durante los últimos dos años; sé como bajar recursos para transformar este puerto en una ciudad moderna, segura, iluminada, con calles de concreto y atender sin precedente a las familias y los estudiantes de escasos recursos.

Recordó que el presupuesto del ayuntamiento de Manzanillo es de casi mil millones de pesos, pero no se nota porque ni siquiera hay suficientes patrullas porque están descompuestas muchas de ellas; no hay buen servicio de recolección porque los camiones están en malas condiciones y eso lo han dicho los trabajadores; hay quejas por doquier del mal servicio de drenaje que brota por las coladeras o fugas de agua que no se atienden y muchas colonias con calles en penumbras.

Dijo que el ofrece un proyecto de gobierno que construye una ciudad moderna, segura, iluminada y con servicios eficientes, mientras que del otro lado solo hay un proyecto para que todo siga igual, para que las calles sigan destrozadas, continúen los robos,  la inseguridad, los malos servicios, las listas de espera de jóvenes que se merecen becas, el abandono de la zona rural y del Centro Histórico.

Pidió a los manzanillenses la oportunidad de servir desde la presidencia, de construir una mejor ciudad para todos, con un gobierno que sí les ayude y no sólo lo diga en los discursos. “Voy a hacer el mejor gobierno que haya tenido Manzanillo”.